viernes, 27 de octubre de 2017

JOSÉ CAICO MIENTE Y MIENTE CON SUS AMARILLOS DIENTES ???

Luis Revilla critica que alcalde de Quilmaná ensaye culpar a la población del anexo de San francisco por anómala compra de terreno ubicado en jurisdicción  imperialina

Luego que el gerente de la Municipalidad Distrital de Imperial – Jaime Cubillas Caycho – confirmara que el terreno adquirido irregularmente por la Municipalidad Distrital de Quilmaná – está en jurisdicción de la primera, el ciudadano Luis Revilla Seminario – criticó desde su cuenta de Facebook que el alcalde José Caico Fernández,  intente responsabilizar a la población del anexo de San francisco por esta anómala compra – bajo el embuste de haber sido presionado para hacer dicha adquisición.

“Ahora el alcalde de Quilmaná quiere responsabilizar a la población de San francisco, diciendo que ellos lo presionaron para hacer una mala compra de terreno, al comprarle a alguien que no sustenta la propiedad saneada; Y ahora sale a mentir a los medios de comunicación diciendo a la gente de imperial que no va hacer una planta de aguas residuales en su distrito, si la finalidad de la compra fue para ello”, comentó – Revilla.

Tras dar a entender que cada expresión corporal de Caico Fernández – refleja una falta de franqueza hacia su pueblo, Revilla Seminario, expresó que el alcalde de Quilmaná sabe a conciencia que dicha compra no está en regla.

“Si le gusta ‘recuperar terrenos’ -  por qué no recupera los terrenos de Jerusalén que solo son pedregales y caminos de huayco? … no quiere chocar con empresarios, pero si abusar de gente humilde” – agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario