domingo, 1 de octubre de 2017

INVERSIÓN HOTELERA LLEGA A CALANGO…

El norte cañetano - es una excelente opción para salir de la ajetreada Lima y vivir un fin de semana tranquilo con amigos o familiares

Calango Lotes & Country Club. Así se denomina el proyecto hotelero del Grupo Norte- una inmobiliaria dedicada a la oferta mixta de clubes de esparcimiento y condominios de casas de campo y que ha decidido incursionar en el sector hotelero del Perú – invirtiendo en la provincia de Cañete.

El proyecto Calango Lotes & Country Club se encuentra en el distrito de Calango, a 500 metros sobre el nivel del mar, cuenta con 100 hectáreas de terreno; 75 de las cuales se destinan al condominio y 25 al club. 

La primera etapa presenta 226 lotes desde 300 metros cuadrados, de los cuales están el 80% de terrenos vendidos. Debido al éxito en ventas ya se inició la venta de la segunda etapa. 

El distrito de Calango es una excelente opción para salir de la ajetreada Lima y vivir un fin de semana tranquilo con amigos o familiares. Además, posee una excelente geografía que se presta para la práctica de deportes de aventura como el ciclismo o trekking y ofrece una exquisita y variada gastronomía, pues es la cuna de la manzana delicia y los camarones.

“En Calango existe un gran potencial de desarrollo, en cuanto al distrito y la inversión en lotes en venta, lo que permitirá obtener hasta el doble de valor en dos o tres años”, señaló Marcelo Pérez, Director Comercial de Grupo Norte.  (Gestion.pe) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario