viernes, 27 de octubre de 2017

INSISTE EN SER EL SALVADOR…

Tras dar a entender que no hay última, ni hay primera – Segundo Díaz – una vez mira hacia la alcaldía provincial. « ¿Qué pasaría si Segundo Díaz no postula? ¿Quién va a defender a Cañete?» - dijo

Aunque no precisó si esta será la vencida, el perpetuo candidato al sillón edil - Segundo Díaz De la Cruz, confirmó que una vez más postulara a la alcaldía provincial de Cañete.

« ¿Qué pasaría si Segundo Díaz no postula? ¿Quién va a defender a Cañete?», fue la pregunta retórica y cuasi filosófica que lanzó a la opinión pública Díaz De la Cruz durante una entrevista televisiva al dejar entrever que no hay última ni hay primera.

A pesar de la sempiterna desaprobación de la mayoría del electorado local – Díaz De la Cruz, insistió en afirmar que es el llamado a salvar al denominado Valle Bendito, pues los demás postulantes que también aman a su tierra terminan últimos en los resultados, a diferencia de él que siempre termina ocupando el segundo o tercer lugar en las elecciones municipales – anotó.

A pesar de los archivos de prensa - negó haberles dicho lacras y malnacidos a los periodistas que no apoyaron su vigilia contra el caso FINVER y que le han llamado “eterno candidato” por sus constantes participaciones sin éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario