martes, 3 de octubre de 2017

I ANIVERSARIO DEL COAR REGIÓN LIMA…

Gobernador Nelson Chui, ratificó compromiso de trabajar por una educación de calidad y con valores

Invertir en los futuros líderes del país – es una de las política de trabajo de la actual gestión – precisó el gobernador regional – Nelson Chui Mejía – durante su discurso por el primer aniversario de funcionamiento del Colegio de Alto Rendimiento – COAR región Lima, que tiene como directora general a la Lic. Marlene Mosqueira Neira.

“Como autoridades tenemos la obligación y responsabilidad de invertir para que se imparta una formación integral en los jóvenes que cursan el nivel secundario, considerando que son los futuros líderes del país”, indicó el titular de Lima provincias al tiempo de instar a los estudiantes a seguir aprovechando todos los elementos que pone a su alcance este ejemplar modelo pedagógico.

Tras reiterar su compromiso de trabajar por una educación de buena calidad y con valores, Chui Mejía-recordó el reto asumido al acondicionar en un corto tiempo la infraestructura en el barrio de Tambo Blanco – distrito de Santa María, para no quedarnos sin un COAR, destinándose una inversión de 4 millones de soles.

Finalmente, el titular de la región Lima anunció que próximamente estará considerando un presupuesto adicional, para continuar con el mejoramiento de los ambientes de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario