martes, 10 de octubre de 2017

HUARAL NO TIENE CONSEJERO EN EL GORE LIMA…

Afirma la Congresista Gladys Andrade. Al parecer la cuestionada parlamentaria fujimorista no perdona que Luis Casas, sea un abierto opositor a la gestión de su esposo, el alcalde de Chancay Juan Álvarez

La discutida congresista Gladys Andrade Salguero – emplazó al gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía a mejorar su productividad para evitar los cuestionamientos a su gestión provenientes de la opinión pública.

La parlamentaria fujimorista – manifestó que los consejeros regionales han contribuido con el pronto desgaste del Gobierno Regional, porque no han cumplido con su labor.

En ese sentido – emplazó al representante de la provincia de Huaral Luis Casas Sebastián – dejando entrever que la labor de la referida autoridad ha sido casi luna en el pleno Consejo Regional.

Andrade Salguero, al parecer no perdona que Casas Sebastián - sea un abierto opositor a la gestión de su cuestionado esposo, el alcalde de Chancay Juan Álvarez. La parlamentaria de Fuerza Popular, manifestó que Huaral no tiene consejero regional “y si lo tiene, pareciera que no está en capacidad", agregó.

NOTA DE REDACCIÓN. Como se recuerda, un reportaje previo de "Panorama" sobre un terreno en Chancay-  informó que el esposo de Gladys Andrade y alcalde de este distrito ofrecía vender e 17 hectáreas que compró por 65 mil soles sin título de propiedad por un valor de 1,3 millones de soles. Al ofertar el terreno, ofrecía "sus influencias" para que, en un período no mayor de un año, se regularicen los títulos con el comprador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario