domingo, 15 de octubre de 2017

GESTIONAN PUESTA EN VALOR DE LA CASA HACIENDA MONTALVÁN…

Alcalde de Cañete Alex Bazán, se reunió con el embajador de Chile para recuperar  patrimonio cultural donde vivió el Libertador Bernardo O'Higgins

El alcalde provincial de Cañete – Alex Bazán Guzmán – informó que esta gestionando ante la Embajada de Chile la puesta en valor de la Casa Hacienda Montalván – ubicada en el distrito de San Vicente.

La autoridad edil – dijo que su administración esta interesada en recuperar este Patrimonio Histórico-Cultural donde vivió el Libertador Bernardo O'Higgins.“Este es un primer pedido que hemos solicitado al embajador de Chile, proyecto que estará haciendo estudiado. La Casa Hacienda Montalva es un Patrimonio Cultural que constituye una rica herencia histórica ante la que entidades locales”, continuó diciendo.

Bazán Guzmán – dijo también que la embajada chilena ha manifestado su buena voluntad de invertir en Cañete.  “Al ser puesta en valor, se constituye en un activo cultural local, contribuyendo al desarrollo social y económico de la provincia”, acotó. (Reporte Regional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario