viernes, 6 de octubre de 2017

GESTIONAN PRESENCIA DE LA UNDC EN CHILCA…

Con la finalidad de preparar y formar a los postulantes que aspiran a una vacante en cualquiera de las carreras que ofrece  la Universidad Nacional de Cañete (UNDC), el presidente de la Comisión Organizadora de esta casa de estudios – Carlos Eduardo Villanueva Aguilar – informó que se está estudiando la apertura de una sede en el distrito de Chilca.

Al modificarse la ley de creación de esta casa de estudios – dijo – la Universidad tiene acceso a toda la provincia para instalar su centro pre universitario y posteriormente las diferentes carreras profesionales.

Villanueva Aguilar – agregó que la preparación no solo cuenta para ingresar a una casa de estudios, sino también para permanecer con eficiencia dentro de ella, pues debe brindar al postulante todas las herramientas necesarias para desenvolverse en el período que iniciará.

En el caso de Chilca – explicó que este proyecto se hace posible gracias a las gestiones emprendidas por el ciudadano Félix Choquehuanca Quezada – quien está ofreciendo parte de la moderna infraestructura de su colegio particular para concretar la presencia de la UNDC. 

A su turno – Choquehuanca Quezada – confirmó que las conversaciones con la autoridad universitaria cañetana están bastante avanzadas. Adelantó que como vecino de Chilca – también está gestionando ante la Municipalidad la devolución de la infraestructura  edificada para la Universidad durante la gestión del ex alcalde Pablo Nalda. (Reporte Regional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario