martes, 31 de octubre de 2017

EVIDENTE INDIFERENCIA DE BETO BARBA…

Malecón Roca de Huacho abandonado. Maquillaje no llega hasta esta emblemática obra ejecutada por el GORE LIMA, hace más de una década

El Malecón Roca,  uno de los lugares turísticos más emblemáticos de la Capital de la región Lima, se encuentra en franca decadencia. El deterioro físico de su infraestructura- imprime al lugar un aspecto de arrabal que no invita a visitarlo. La obra ejecutada hace más de una década por el Gobierno Regional de Lima  (GORE LIMA)  y transferida a la Municipalidad Provincial de Huaura (MPH) luce abandonada y sucia. La indiferencia por su mantenimiento por parte de la comuna local es evidente.

Los propios vecinos de la llamada Capital opinaron que el alcalde Humberto Barba Mitrani, ha reflejado su carencia de voluntad e intención política de recuperar tan importante instalación a orillas del mar de la playa Chorillos. 
Como consecuencia a este desinterés todos los elementos metálicos que componen este malecón se encuentran invadidos por la corrosión debido a los embates de la naturaleza. 

Por si fuera poco, se puede oler a distancia el colapso de un desagüe que hoy se ha convertido en un atentado contra la salud pública y en el único atractivo que esta ciudad le ofrece a los turistas y ciudadanos naturales. 

Gracias a la absurda altivez e indiferencia de la autoridad edil – expresan desde el norte chico – el venido a menos Malecón Roca – paso de ser un lugar de recreación y sano esparcimiento a ser usados por mendigos, vendedores ambulantes, drogadictos y prostitutas.  Aguas negras, heces fecales, orines, basura, escombros, caracterizan el ambiente de esta parte de la llamada Capital e la Hospitalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario