lunes, 30 de octubre de 2017

En Canta: GORE LIMA LOGRA UNIR COMUNIDADES DE “TRANCA” Y “OCUBAMBA"...

Gobernador Nelson Chui entrega 13 kilómetros de carretera en zona alto andina

Agradecidos. Así se muestra la población del distrito de Arahuay en la provincia de Canta – luego que el gobernador regional de Lima entregara la obra de construcción de 13 kilómetros de carretera en el tramo Tranca – Ocubamba.

La maquinaria pesada del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) – hizo realidad del anheló de esta comuna alto andina que podrá con mayor facilidad transportar sus productos de primera calidad a los mercados locales y capitalino.

Tras indicar que esta vía de comunicación  pondrá en valor los restos arqueológicos de Tunshuhuillca, generando fuente de ingreso con el turismo, Chui Mejida - saludó el aporte de la municipalidad distrital de Arahuay y de la valiosa colaboración de la comunidad, que puso la mano de obra no calificada, logrando que se integren los pueblos y de esta manera reducir los niveles de pobreza en esta parte altoandina.

Durante la ceremonia de inauguración, el mandatario regional recibió un reconocimiento de la comunidad campesina de Copa, por su apoyo con las maquinarias para la ejecución del proyecto de servicio de transitabilidad vehicular de la carretera Tranca - Ocubamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario