lunes, 23 de octubre de 2017

En Cañete: VECINOS DE A PIE NO APOYAN PARO DE TRANSPORTISTAS…

Usuarios piden a sus dirigentes desanimalizar a sus choferes para que respeten el reglamento de tránsito, los semáforos y los cruces peatonales

Casi nulo – es el apoyo de la ciudadanía hacia la paralización que anuncian los discutidos transportistas cañetanos para el mes de noviembre. Lejos de respetar el reglamento de tránsito, las combis deciden pasarse el semáforo en rojo e invadir el cruce peatonal en distintos puntos del distrito capital – comentaron.

En ese sentido – el vecino de a pie sugirió a los dirigentes del gremio de transportistas  - educar a sus choferes para desanimalizarlos, respeten las normas legales y mejoren su lerdo trato al usuario.

“Esta gente (transportistas) están acostumbradas hacer lo que quieren. En la Municipalidad solo hay cobardes que no se atreven a poner mano dura contra los gremios de transportes  que solo cuidan sus intereses – nada más”, comentaron.

Otros interpretaron que si se aplicara las llamadas foto papeletas – cientos de choferes de servicio público – entre ellas las de vehículos menores (mototaxi) – terminarían continuamente en el deposito municipal por no respetar los semáforos y el cruce peatonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario