jueves, 5 de octubre de 2017

En Cañete: MODERNIZACIÓN EDUCATIVA LLEGA A SANTA CRUZ DE FLORES…

Renovada infraestructura y equipamiento del colegio  Jesús Divino Maestro, demanda inversión superior a 10.5 millones de soles

Más de 10 millones y medio de soles – está invirtiendo el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) en la modernización de la  infraestructura y equipamiento de la I.E N° 20194 Jesús Divino Maestro del distrito de Santa Cruz de Flores en  Cañete.

El proyecto ejecutado bajo modalidad de obras por impuesto, en convenio con el Banco de Crédito del Perú (BCP), fue supervisado por el gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón, quien constató la culminación de las aulas de los niveles de primaria y secundaria.

Custodio Calderón, informó que la entrega parcial de la obra será el miércoles 11 de octubre, con la finalidad que los menores retornen a desarrollar sus actividades académicas en cómodos y seguros ambientes.

La moderna infraestructura educativa, contará con auditorio, laboratorio de física y química, centro de cómputo, comedor, mobiliario y losa deportiva con tribunas, que garantizarán un óptimo desempeño en el proceso educativo de quienes son el futuro del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario