viernes, 6 de octubre de 2017

En Cañete: MALESTAR POR SEMÁFOROS MALOGRADOS…

Vecinos de la ciudad de San Vicente-se quejan por la falta de mantenimiento de estos dispositivos de control de tránsito, afectando tanto a transeúntes como a los conductores

Una nueva denuncia llegó a PRIMERA LINEA. Los vecinos de ciudad de San Vicente, manifestaron su preocupación por el mal estado de muchos semáforos del distrito capital – entre ellos los ubicados en zonas estratégicas: Plaza San Martín y frontis del Mega Plaza.

Según los usuarios, los semáforos se encuentran malogrados desde hace casi un mes y hasta este momento, las autoridades no han coordinado el mantenimiento de los mismos.

Esta situación no solo provoca caos en dicho sectores, sino que tampoco permiten el pase de los peatones, resaltaron a la redacción de PRIMERA LINEA.

Los vecinos refieren además que el problema se agrava durante  las noches, pues no es posible cruzar por las líneas peatonales y los autos deben esperar hasta varios minutos para avanzar. Señalaron que solo algunos momentos hay presencia policial, pero desearían que fuese constante para un mayor control de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario