domingo, 15 de octubre de 2017

ELIAS ALCALÁ DESCARTA A ESPOSA DE CARLOS PARIONA EN SU LISTA DE REGIDORES…

Ex alcalde de Imperial – prometió que no habrá borrón y cuenta nueva. Dio a entender que el pueblo reclama limpiar el palacio municipal de la aparente descomposición moral en su interior

De concretar una postulación al sillón edil de Imperial – el ex alcalde de la otrora capital comercial de Cañete Elías Alcalá  Rosas –descartó categóricamente incluir en su lista de regidores  a la esposa del actual burgomaestre Carlos Pariona Lizana.

Tras encabezar las celebraciones por el décimo sétimo aniversario del Movimiento Independiente de Reconstrucción Cañetana (MIRCA) – Alcalá Rosas – enfatizó que nunca ha entablado comunicación alguna con quien hasta la fecha se desempeña como presidenta del Comité de Damas de Imperial.

“No conozco a la Sra. de Pariona- Es falso que vaya hacer mi primera regidora. Es la mintiera más grande que he escuchado por ahí”, continuó diciendo – tras agregar que lo publicitado solo son rumores de quienes tal vez quieran crear confusión entre el electorado imperialino.

A diferencia de quienes lo han sucedido en el cargo – Alcalá Rosas – aseguró que retornar a la corporación edil – no abra borrón y cuenta nueva. Dejó entrever que el pueblo esta cansado de falsedades, burlas y reclama no solo obras de impacto, sino también limpiar la municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario