domingo, 29 de octubre de 2017

Desacreditado???: SERIA FATAL TENER A JUANELO COMO ALCALDE DE HUARAL…

Asesor jurídico de la MPH José Ramos  en desacuerdo con una posible postulación del alcalde de Chancay para suceder en el cargo a Ana Kobayashi

Para el gerente de Asesoría Jurídica de la Municipalidad de Huaral - José Ramos, sería fatal que el cuestionado burgomaestre de Chancay Juan Alberto Álvarez - se convirtiera en el próximo alcalde provincial.

Ramos – no dudo en asegurar que el ingreso del popular “Juanelo”, sería muy dañino para la comuna provincial, porque públicamente ha traicionado a los huaralinos-defendiendo los intereses de Huacho al ser dueño de unos predios en dicha jurisdicción.

“Él (Juan Álvarez) defiende los intereses limítrofes de Huacho porque posee un terreno en el distrito de Santa María (Huaura), terreno que lo ha obtenido ilícitamente, porque es un tráfico de tierras”, continuó diciendo.

Informó que el Ministerio Público, ha  iniciado una investigación contra Álvarez por los supuestos delitos de negociación incompatible, tráfico de influencias y colusión-respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario