martes, 24 de octubre de 2017

CRISTIAN PÉREZ PUEDE SALVARSE DE IR A LA CÁRCEL…

Opinó el alcalde Nuevo Imperial Molinares Quispe al referirse a la cuestionada gestión de su homólogo del distrito de San Luis de Cañete

El alcalde del distrito de Nuevo Imperial-Molinares Quispe De la Cruz, comentó que su homólogo de San Luís de Cañete-Cristian Pérez Franco, aún está a tiempo de hacer las cosas bien y arreglar la compleja situación por la que atraviesa su cuestionada gestión.

«Como amigo le digo que no espere que sea demasiado tarde para salvarse», manifestó Molinares Quispe, tras recomendar al burgomaestre de la Cuna del Arte Negro-evite lavarse las manos de los problemas que afronta porque puede terminar tras las rejas.

“El que es transparente y quiere salvar su responsabilidad, ni bien conocido un acto de corrupción tiene que denunciar el hecho, el no hacerlo te convierte en cómplice”, continuó diciendo – añadiendo que hoy en día, las leyes son claras e implacables con la corrupción.

Como se recuerda – lo que San Luis tiene por alcalde – públicamente aseguró  que en todos los municipios suceden cosas similares a la del escandaloso caso de la desaparición y cobro irregular de cheques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario