jueves, 26 de octubre de 2017

CRISTIAN PÉREZ EL ALCALDE COMILÓN…???

Y pensar que hace un tiempo acusó a su pueblo de solamente acudir a los eventos en los que se repartía comida

No es precisamente la autoridad cañetana que transcienda por su transparencia,  gestiones u obras emblemáticas. La Municipalidad Distrital de San Luís (MDSL), que dirige el alcalde Cristian Alfredo Pérez Franco, solo en el año 2017 - ha gastado en comidas y refrigerios para sus funcionarios y regidores cerca de 14 mil soles.

Luego de haber dicho que su gestión no es la única donde se pierde dinero del Estado (en abierta alusión a su homólogo de Imperial Carlos Pariona por la desaparición de más de medio millón de soles), Pérez Franco continua haciendo noticia – esta vez por ser el alcalde que más dinero ha gastado en la supuesta preparación de alimentos tales como chicharronadas, frejoladas con seco, ternaras al vino, entre tantas delicias criollas valorizadas en un monto de S/13,492.20 soles.

ENERO 2017
El 11 de enero se gastó la suma de S/800 soles en un pago por concepto de preparación de comida para la Audiencia Pública realizada el 30 de diciembre de 2016. Este servicio fue ofrecido por la ciudadana sanluisina Juana Manzo Vda. de Quinto.

FEBRERO 2017
El 3 de febrero se canceló la suma de S/268 soles por concepto de preparación de alimentos para las personas del adulto mayor. Este servicio fue ofrecido por la ciudadana sanluisina Juana Manzo Vda. de Quinto.

El 24 de febrero se canceló al suma de S/.461.50 soles por la preparación de alimentos para la sesión de Concejo realizada en el anexo Vista Alegre. Este servicio fue ofrecido por la ciudadana sanluisina Juana Manzo Vda. de Quinto.

MARZO 2017
El 6 de marzo se pagó la suma de S/.115 soles por concepto de preparación de almuerxo para el personal de fumigadores, arqueólogo y apoyo a la PNP de San Luís. Este servicio fue ofrecido por la ciudadana sanluisina Juana Manzo Vda. de Quinto

El 8 de marzo de este año se canceló un recibo por un costo total de S/490 soles por concepto de atención de refrigerios para la clausura de vacaciones Útiles 2017. Este servicio fue ofrecido por la ciudadana sanluisina Juana Manzo Vda. de Quinto

El 28 de marzo se canceló un recibo con un importe de S/.227 soles por concepto de preparación de alimentos requerido por la Secretaría General y la Gerencia Municipal de la MDSL. Este servicio fue ofrecido por la ciudadana sanluisina Juana Manzo Vda. de Quinto.

ABRIL 2017
El 10 de abril se gastó S/.650 soles en un pago por concepto de preparación de 100 platos de almuerzo para el personal de administrativo de Servicios Públicos de Áreas verdes. Este servicio fue ofrecido por la ciudadana sanluisina Juana Manzo Vda. de Quinto

El mismo 10 de abril se pagó la suma de S/180 soles por un concepto de preparación de almuerzo para los ingenieros de Obras por las inspecciones realizadas en el mes de abril de 2017 en los anexos de San Luís. Este servicio fue ofrecido por la ciudadana sanluisina Juana Manzo Vda. de Quinto.

El 21 de abril se efectuó el pago de S/925 soles un recibo por concepto de preparación de 95 platos de comida para la MDSL. Este servicio fue ofrecido por la ciudadana sanluisina Juana Manzo Vda. de Quinto.

MAYO 2017
El 11 de mayo se gastó la suma de S/.780 soles por concepto de preparación de almuerzo para los ingenieros de Obras de la MDSL que habrían inspeccionado algunos anexos que no se especifican,. De igual forma para el personal que efectuó una charla sobre el pisco realizado en el Salón del municipio. Este servicio fue ofrecido por la ciudadana sanluisina Juana Manzo Vda. de Quinto.

JUNIO 2017
Se gastó la suma de S/.800 soles en el pago de un recibo por concepto de preparación de alimentos para los damnificados de la Calle San Martín, UPIS San Luís y 28 de Julio. Este servicio fue ofrecido por la ciudadana sanluisina Juana Manzo Vda. De Quinto. 

JULIO 2017
El 12 de julio se gastó la suma de S/1,460 soles en el servicio de atención de refrigerio para los damnificados del desborde de acequia en la Calle San Martín. Este servicio fue ofrecido por la ciudadana sanluisina Juana Manzo Vda. de Quinto.

El 19 de julio se canceló la suma de S/178.80 soles por la preparación de almuerzo para el personal administrativo de la MDSL. Este servicio fue ofrecido por la ciudadana sanluisina Juana Manzo Vda. de Quinto.

El mismo 19 de julio se canceló la suma de S/80 soles por la preparación de alimentos para el Pleno de Concejo los días 28 y 29 de mayo. Este servicio fue ofrecido por la ciudadana sanluisina Juana Manzo Vda. de Quinto.

El 24 de julio de este año se canceló la suma de S/.360 soles por un concepto que no se especifica, pero que por tratarse de la proveedora Juana Manzo Vda. de Quinto, se entiende que también se trataría del servicio alimentación

AGOSTO 2017
El 1 de agosto se canceló la suma de 1,240 soles por el servicio de atención de 50 porciones de ternera al vino para la Posta Médica el día 15 de junio. De la misma forma, por 70 porciones de chicharronadas para el Concejo de San Luís en la tarde deportiva del día 16 de junio de 2017. Este servicio fue ofrecido por la ciudadana sanluisina Juana Manzo Vda. de Quinto.

El 3 de agosto se canceló la suma de S/.330 soles por concepto de preparación de almuerzo para los ingenieros de la MDSL por las inspecciones realizadas en los anexos en el mes de abril. Este servicio lo proveyó la ciudadana sanluisina Juana Manzo Vda. de Quinto

También el 3 de agosto se pagó la suma de S/490 soles por la preparación de 70 platos de de frejoles con seco para una capacitación en el Salón de Actos de la MDSL requerido por la Oficina de Participación Vecinal. Este servicio lo proveyó la ciudadana sanluisina Juana Manzo Vda. de Quinto.

El 31 de agosto de este año se canceló un total de S/2,800 soles en un devengado de pago por la prestación del servicio de preparación y atención de desayuno y almuerzo para la MDSL. Este servicio lo proveyó la ciudadana sanluisina Juana Manzo Vda. de Quinto

SETIEMBRE 2017
El 25 de setiembre se canceló la suma de S/800 soles por la preparación de almuerzo para la autoridad del INABIF y el personal administrativo que participó en la faena del Estadio Municipal Benjamín Roca de San Luís. Este servicio fue ofrecido por la ciudadana sanluisina Juana Manzo Vda. de Quinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario