jueves, 12 de octubre de 2017

CONDECORACIONES TRUCHAS…?

Malestar e indignación por entrega de honores a discutidas autoridades y funcionarios públicos en Lima provincias. El director ejecutivo de la Red de Salud Wilfredo Sánchez también debió ser condecorado al estar al mismo nivel de los gratificados – se comentó con cierta socarronería

Hondo malestar e indignación está causando en sectores intelectuales y en la opinión pública el otorgamiento de condecoraciones a discutidas autoridades y funcionarios públicos de la región Lima – quienes a pesar de estar duramente cuestionados, reciben a nombre del Estado peruano-distinciones de las cuales, aparentemente no son merecedores, comentaron.

Los más críticos – dijeron  que es evidente como se ha venido manipulando la entrega de estos honores en la última década que en su esencia debe entregarse por servicios excepcionales de personas que han realizado algo extraordinario para su provincia, región y el país.

“El acto de entregarlo, es tan cuestionable como el de recibirlo”, continuaron diciendo – tras acotar con cierta ironía que el director ejecutivo de la Red de Salud Wilfredo Sánchez también debió ser condecorado al estar al mismo nivel de los gratificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario