viernes, 6 de octubre de 2017

Con inversión de S/. 150 millones: ALEX BAZÁN ANUNCIA MEJORA DEL SISTEMA DE SANEAMIENTO EN CAÑETE…

Alcalde suscribió convenio de delegación de funciones y competencias en favor del MVCS, para el tratamiento de aguas residuales 

Un convenio de delegación de funciones y competencias en favor del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), para el tratamiento de aguas residuales en el ámbito de la EPS EMAPA Cañete S. A. – suscribieron el viceministro de Construcción y Saneamiento, Fernando Laca Barrera y el alcalde Provincial de Cañete.

El MVCS – además de asumir el financiamiento de la inversión que, en este caso, se calcula en S/ 150'000,000, convocará y seleccionará a los operadores privados, cuyas propuestas y técnicas innovadoras permitan solucionar la necesidad de contar con el servicio de tratamiento de aguas residuales.   

Por su parte del titular de la cartera de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, resumió que la ejecución de la obra de tratamiento de aguas residuales no solo mejorara la calidad de vida de los cañetanos, sino también  permitirá dejar de contaminar nuestro planeta.

A su turno el alcalde Alex Bazán – destacó la importancia del proyecto – agradeciendo la voluntad política del Ejecutivo  para hacer realidad esta anhelada obra. “Esperamos que pronto se concrete este proyecto que va a mejorar la calidad de vida de toda la población cañetana" anotó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario