martes, 17 de octubre de 2017

COLEGIO NACIONAL DE IMPERIAL IGNORADO POR ESTAR EN JURISDICCIÓN SANVICENTINA…

Así lo indica su directora María Soledad Choquevilca

A pesar que el Colegio Nacional de Imperial (CNI) geográficamente se encuentra en del distrito de San Vicente – su corazón es imperialino – expresó la directora de la referida institución educativa María Soledad Choquevilca Cuno.

Informó que esta situación ha generado que los diversos gobiernos municipales de la otra capital comercial de Cañete – ignoren a su Alma Mater – negándoles continuamente la ejecución de obras que mejoren la calidad educativa a favor la población estudiantil que vive en Imperial.

Choquevilca Cuno – informó que esta y las anteriores gestiones ediles de la comuna imperialina, lamentablemente  le han dado la espalda al CNI por  estar dentro de la jurisdicción del distrito capital de la provincia.

“Nos hemos presentado en el presupuesto participativo. Nos han dicho que no pueden invertir en nuestro colegio porque no pertenecemos a la jurisdicción de la Municipalidad de Imperial”, continuó diciendo.

Por ultimo – acotó que está abocada a gestionar la pronta titulación del plantel para concretar el apoyo de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – requisito solicitado por dicha corporación edil para concretar la ejecución de algunos proyectos. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario