miércoles, 18 de octubre de 2017

CAÑETE EN LA AGENDA DE LA AUTORIDAD PARA LA RECONSTRUCCIÓN…

Gobernador regional de Lima Nelson Chui – sostendrá reunión de trabajo con director ejecutivo Pablo de la Flor

Priorizar la atención en las transferencia de los recursos económicos para descolmatar las cuencas de la región Lima – es parte de la agenda en la reunión de trabajo que sostendrá el gobernador Nelson Chui Mejía con el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción Pablo de la Flor.

Chui Mejía sostuvo que en la mesa de diálogo se expondrá que muchos ríos aun no son intervenidos y que se corre el riesgo de sufrir nuevos embates de la Naturaleza por la cercanía de la temporada de lluvias.

Asimismo, se estarán coordinando acciones a fin de implementar mecanismos que acelere el alquiler de maquinarias pesadas para actuar oportunamente en la limpieza de cauces y restauración de los daños causados por la emergencia.

Otro aspecto en el cual incidirá la primera autoridad regional será lo relacionado al paquete de obras que de forma responsable se presentó con anticipación, estando a la espera de la asignación del presupuesto para rehabilitar las infraestructuras devastadas (puentes, vías carrozables, canales de riego, bocatomas, etc.) por el Fenómeno El Niño Costero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario