lunes, 9 de octubre de 2017

CAÑETE CON NUEVOS JUECES TITULARES…

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) nombró 93 nuevos jueces especializados titulares en 27 regiones del país. Se trata de 67 jueces especializados en lo penal, ocho jueces especializados en lo civil, tres jueces de trabajo, trece jueces de familia y dos jueces mixtos.

Los flamantes magistrados que desempeñarán funciones en el distrito judicial de Cañete son: Raúl Jimmy Delgado Nieto, Oswaldo Cuya García y Gladys Susana Orellana Huamán; Juez Superior, Juez Especializado Penal (Unipersonal - Delitos De Flagrancia, Omisión A La Asistencia Familiar, Y Conducción En Estado De Ebriedad O Drogadicción) y Juez Especializado Penal (Investigación Preparatoria), respectivamente.

A través de estos nombramientos el CNM busca reducir la provisionalidad en los diferentes distritos judiciales del país. El miércoles 11 de octubre se entregarán los títulos correspondientes a los nuevos magistrados judiciales. Esto ocurrirá en la ceremonia a llevarse a cabo en el auditorio principal del Colegio de Abogados de Lima desde las 8:30 a.m, que será presidida por el presidente del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Guido Aguila Grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario