lunes, 16 de octubre de 2017

AVANZAN LABORES DE DESCOLMATACIÓN Y ENCAUZAMIENTO DEL RÍO HUAURA…

Gobernador regional de Lima Nelson Chui en compañía del ministro de Agricultura José Hernández Calderón y la presidenta de la Comisión Agraria del Congreso de la República Gladys Andrade -. Supervisaron los trabajos

Más de 28 millones de soles es el montó que el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) – invierte en las labores de descolmatación y encauzamiento en puntos críticos del río Huaura. La información la dio a conocer el titular del pliego  Nelson Chui Mejía durante una visita de inspección en la zona en compañía del ministro de Agricultura José Hernández Calderón y la presidenta de la Comisión Agraria del Congreso de la República Gladys Andrade.

El ministro  Hernández Calderón explicó a los dirigentes de las juntas de usuarios y hombres del campo de los trabajos de prevención que se desplegarán en el mencionado afluente, y que en otra etapa, continuarán con la reconstrucción de las infraestructuras de riego (bocatomas, canales, galerías, etc.).

La primera autoridad regional anunció que mantendrá diálogo permanente con la Autoridad para la Reconstrucción Pablo de la Flor a fin de conseguir las asignaciones económicas para operar las maquinarias pesadas en las otras cuencas de la región Lima ante la proximidad de la temporada de lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario