miércoles, 25 de octubre de 2017

Alex Bazán: NO BRINDO SERVICIOS BAJO LA MESA…

Alcalde provincial negó vínculo con “Los Temibles de Nuevo Cañete”

El alcalde provincial Alex Bazán Guzmán – negó categóricamente estar vinculado en los supuestos ilícitos de la organización criminal “Los Temibles de Nuevo Cañete”, dedicada al tráfico de terrenos y extorsión en el Valle de Concón Topara, ubicado entre los kilómetros 167 y 170 de la Panamericana Sur.

La primera autoridad vecinal de la Cuna y Capital del Arte Negro – dijo tener conocimiento que lo mencionan en algunos audios dentro del proceso de investigación que lleva el Ministerio Público y el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cañete.

“Si he escuchado esos audios donde me mencionan y afirman haber conversado con el alcalde Alex Bazán. Yo la verdad nunca he conversado con ese tipo de personas. Lo he dicho siempre y soy tajante al repetirlo, nunca he actuado en contra de las normas y he brindado un servicio bajo la mesa”, continuó diciendo – tras asegurar que se mantiene tranquilo en torno a este tema en el que están involucrados dos ex funcionarios ediles.

Amparado  en el derecho constitucional que tienen los procesados de no ser tratados como culpables mientras no se demuestre su responsabilidad en la comisión de los hechos imputados,  Bazán Guzmán – evitó emitir una opinión sobre los ex trabajadores municipales sentenciados a 36 meses de prisión preventiva. “Este debe ser un momento difícil para ellos y para sus familiares quienes merecen respeto de nuestra parte”, acotó.

NOTA DE REDACCIÓN: Según la Policía y Ministerio Público, para llevar a cabo sus actividades ilícitas, “Los Temibles de Nuevo Cañete” habían conformado una red de colaboradores que incluía a policías en actividad y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario