martes, 17 de octubre de 2017

ALCALDE DE SAN LUIS NO TIENE AUTORIDAD PARA HABLAR DE MORAL PORQUE ES UN ALCOHÓLICO…???

Manuel Aguilar – ex funcionario edil se defiende de los cuestionamientos hechos por Cristian Pérez 

El ex funcionario de la Municipalidad distrital de San Luis Luís-Manuel Aguilar Sodani – a través del programa de noticias de radio A-1 – dijo que el alcalde Cristian Pérez Franco no tiene autoridad para hablarle de moral porque es un alcohólico que utiliza a los integrantes de Serenazgo para que lo cuiden mientras él se dedica a libar licor.

El ex trabajador municipal – se enunció de esta manera luego que la primera autoridad edil de la Cuna de Arte negro, expresara cómo una persona como Aguilar Sodani, con tan pésimos valores morales, pudo ser elegido teniente gobernador.

“Señor Cristian, a ver, usted tanto que está manchando mi imagen de esa manera, diciendo que tiene todas las pruebas, que usted me sacó, me expectoró. Usted me habla a mí de moral cuando usted es un alcohólico: se pone a tomar y a la camioneta de Serenazgo lo espera afuera de esa casa donde usted toma. ¿Usted no se acuerda cuando me fue a buscar a las dos de la mañana con su yeso en la pierna? ¿Eso no se acuerda usted, señor? Pues saque las pruebas. Yo le digo por qué no me denunció. A ver el caso de la DEMUNA del dinero que se perdió; porque las señoras lo iban a denunciar ya les devolvió el trabajo, los cheques perdidos, las dos muertes que hubo en la obra de 28 de julio. Entonces, señor, saque las pruebas, se lo pido de corazón» - dijo Aguilar Sodani en abierto desafío a lo que San Luis tiene  por Alcalde.

NOTA DE REDACCIÓN: Todo este escándalo mediático fue generado por el responsable de Imagen Institucional de la MDSLC, Rodolfo ´pechito´ García Valerio el lunes 16 de octubre a través del programa informativo ´Señal Abierta que conduce Anthony Oré en Activa TV. El relacionista público dijo que tenía en su poder un audio revelador del hoy teniente gobernador de esta jurisdicción, Luís Manuel Aguilar Sodani, el cual lo comprometería en un caso de corrupción efectuado cuando tenía bajo su cargo la oficina de Registro Civil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario