jueves, 7 de septiembre de 2017

UNJFSC DE HUACHO SEDE DEL XIX CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE ESTADÍSTICA…

La ciudad de Huacho – se convirtió en la sede de la decimonovena edición del Congreso Nacional de Estudiantes de Estadística que tiene como anfitriona a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC).

El evento que reúne a delegaciones de las Universidades de Piura, Trujillo, la Universidad Pedro Ruiz Gallo (Chiclayo), la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Universidad Nacional de Ingeniería, entre otras, tuvo entre sus objetivos, intercambiar y actualizar conocimientos, se viene realizando en el auditorio Central de la Sánchez Carrión hasta el 8 de setiembre.

El rector de la UNJFSC - César Mazuelos Cardoza, señaló la importancia de la estadística en los diferentes ámbitos profesionales, destacando además de la presentación de connotados profesionales como: Mg. Jaime Choco Cedillos de la Universidad de Guatemala, el Dr. José Montoya Laos de la Universidad de Sonora (México), el Dr. Dagoberto Bermúdez de la Universidad Santo Tomas de Bogotá (Colombia), entre otros.

Este congreso se hace posible gracias a la organización de los estudiantes de la Escuela Profesional de Estadística e Informática de la Sánchez Carrión que conjuntamente con las autoridades universitarias han trabajado para cumplir con este objetivo en beneficio de los universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario