viernes, 22 de septiembre de 2017

Tras la dudas en la opinión pública del norte chico: GORE LIMA GARANTIZAN MEJORAMIENTO DEL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO…

Titular de la DIRESA  Félix Palomo– aseguró que proyecto contempla elevar categoría a nivel III - 1

El Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) – garantiza que la obra de mejoramiento del Hospital Regional de Huacho, está enfocada a elevar su nivel a III – 1. La información la dio a conocer el titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Félix Palomo Luyo al desmentir las versiones que ponen en tela de juicio la categorización del mencionado nosocomio.

Palomo Luyo rechazó las interpretaciones antojadizas y aclaró que gracias a las gestiones del gobernador Nelson Chui Mejía se logró captar la atención del gobierno central para que invierta en el mejoramiento del hospital huachano.

En ese sentido – informó que las autoridades de Salud del GORE LIMA, mantienen constantes reuniones con los técnicos del Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS) del Ministerio de Salud (MINSA) para avanzar en los estudios de factibilidad de la anhelada obra.

Agregó que el tiempo transcurrido es el pertinente, proyectando iniciar la construcción de la infraestructura para transcurso del próximo año 2018, con un plazo de ejecución de 3 a 5 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario