viernes, 22 de septiembre de 2017

TODO AQUEL QUE PASO POR PATRIA JOVEN ESTÁ INFECTADO… ???

Según Raúl Meza «Karen Meléndez, no tiene calidad moral para ser candidata del fujimorismo». El sí porque apoyo a Percy Alcalá, además de tener mucho acercamiento y coordinaciones con las altas esferas del partido naranja

Para Raúl Meza Pacheco - haber apoyado a Percy Alcalá en su candidatura a la alcaldía provincial y luego hacia el Congreso de la República, son méritos suficientes para autocalificarse como el candidato nato del fujimorismo al sillón municipal en Cañete.

En ese sentido – minimizó la posible postulación de Karen Meléndez a la comuna provincial por el partido Fuerza Popular – asegurando que él sí tiene la calidad moral para asumir la candidatura a la alcaldía, pues hace años cuando fue elegido regidor de la MPC lo hizo formando parte de Fuerza Popular, muy distinto al historial de su hoy rival que —según su propia declaración— nació políticamente en el movimiento Patria Joven de Javier Alvarado.

“Yo sí tengo la calidad moral para ser el candidato nato del fujimorismo y que soy un precandidato para la coyuntura que se presenta en las elecciones internas. No comparto las palabras de Karen Meléndez. A mí no me puede emplazar porque yo he sido regidor provincial de Fuerza Popular y yo tengo entendido que ella nació en el partido de Patria Joven” – expresó Meza Pacheco – quien en todo momento mostró su orgullo de ser fujimorista y tener mucho acercamiento y coordinaciones con las altas esferas del partido naranja.(MEGA NOTICIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario