miércoles, 13 de septiembre de 2017

Será del 21 al 24 de setiembre: GORE LIMA ANUNCIA IX FERIA REGIONAL AGROPECUARIA EXPOCAÑETE 2017…

Con el objetivo de promover el desarrollo sostenible de las cadenas productivas agropecuarias de Lima provincias, desde el jueves 21 al domingo 24 de setiembre-la Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional de Lima anuncia la realización de la IX Feria Regional Agropecuaria Expocañete 2017.

Desde el campo ferial – ubicado al costado del Coliseo Teodoro Fernández del distrito de San Vicente, los emprendedores agricultores exhibirán y venderán los productos bandera de las provincias de Cañete y Yauyos.

Para ello, se ha programado un pasacalle, danzas típicas, retretas musicales, exposiciones de platos típicos, juzgamiento de ganado vacuno, degustación de dulces y lácteos, entre otros.

El gobernador Nelson Chui Mejía, indicó que esta nueva edición de la feria agropecuaria, no solo será un espacio de exposición, negociación e información para los productores de la zona, sino que también servirá para intercambiar nuevas experiencias orientadas al desarrollo sostenible del sector agrario y pecuario en el ámbito jurisdiccional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario