sábado, 23 de septiembre de 2017

Será Cierto?: ALCALDE ANUNCIA SALIDA DE GERENTES INCOMPETENTES…

Aunque evitó mencionar los nombres de los funcionarios ediles – Alex Bazán – aseguró que muchos se van por no caminar al ritmo proyectado por la gestión

Mostrando una sonrisa pintada en su rostro preocupado, con algunos papeles en mano, y cargando el peso de la baja ejecución presupuestal, además de serios cuestionamientos a su gestión, el alcalde Alex Bazán Guzmán – anunció el cambio de varios gerentes de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC).

Aunque evitó mencionar los nombres de los funcionarios ediles, Bazán Guzmán – simplifico que muchos se van por incompetentes y no caminar al ritmo proyectado por su administración edil.

“Aquel que no camine al ritmo que nosotros queremos y no cumpla con los objetivos trazados, definitivamente van hacer removidos”, continuó diciendo – tras asegurar que a mediados de la semana entrante la Oficina de Imagen Institucional  y Relaciones Públicas-será la encargada de difundir quienes son aquellos que se van y los que ingresan en remplazo. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario