viernes, 29 de septiembre de 2017

RECONOCE QUE EN EL MATERIAL DIFUNDIDO SE HA DEMOSTRADO UN DELITO…

Wilfredo Narciso Sánchez-director de la Red Salud Chilca-Mala, pidió perdón por escándalo de coimas y aseguró estar dispuesto a que se realicen las investigaciones  necesarias

Tras haber sido envuelto en el escandaloso audio en el que su chofer y jefe de Transportes, Enrique Arturo Castillo Rodríguez, lo compromete gravemente en el pedido de una coima de S/.1,000 soles a la enfermera técnica Gianina Margarita Tomás López para cederle una plaza de trabajo – el director ejecutivo de la Red de Salud Chilca-Mala, Wilfredo Narciso Sánchez Quíspe – no tuvo mejor defensa que pedir disculpas a su familia y amigos más cercanos por esta situación – según el – producida sin querer.

“«Pido disculpas a mi familia y a mis amigos más cercanos por esta situación que fue sin querer»” – expresó desde los micrófonos de Infored – Comunicaciones – tras asegurar que es la primera vez que se le presente este tipo de problemas.

En todo momento dio a entender que está dispuesto a que se realizan las investigaciones  necesarias,  porque no está dispuesto a permitir que su honorabilidad haya sido puesto en tela de juicio.

Sánchez Quispe, reconoció que en el material difundido se ha demostrado un delito, por lo cual aseguró a la opinión pública que expectorará a todos aquellos malos elementos que han cometido irregularidades en su gestión. Sin embargo negó que tal personaje sea de su confianza, que ha tratado de ubicarlo para que dé la cara, pero que hasta la fecha se encuentra como no habido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario