lunes, 18 de septiembre de 2017

QUILMANÁ DECLARÓ HUÉSPED ILUSTRA A NELSON CHUI…

Gobernador regional de Lima – participo del 73 ° aniversario de creación del distrito de Quilmaná. Antes inspeccionó los trabajos de descolmatación y defensa ribereña que se ejecutan en río Cañete

Un reconocimiento en mérito a la inversión destinada en obra vía de comunicación - recibió el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía – de parte de la comuna de Quilmaná.

El alcalde José Caico Fernández en ceremonia pública por el 73° aniversario de creación del distrito de Quilmaneño, declarado Huésped Ilustre a la autoridad regional y destacó la voluntad política de integrar a los pueblos y contribuir con el desarrollo de la referida jurisdicción cañetana.

Caico Fernández,  puso de relieve el inicio de la infraestructura vial que unirá las jurisdicciones de Los Ángeles, Buenos Aires y La Huerta, dinamizando  la economía local basada principalmente en la actividad agropecuaria.  El proyecto de asfaltado de carretera en una extensión de siete kilómetros y que demanda una inversión superior a los 5 millones 600 mil soles. 

Durante su permanencia en el sur chico  - Chui Mejía, inspeccionó antes, los trabajos de descolmatación y defensa ribereña que se ejecutan en un total de ocho frentes, en ambas márgenes, del río Cañete.

Con el uso de un pool de maquinaria pesada se ha iniciado la intervención desde la parte baja del puente Clarita (altura del km 150 de la antigua Panamericana Sur) con dirección a la parte alta hasta llegar al Puente Socsi en el km. 27.7 en el distrito de Lunahuaná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario