miércoles, 27 de septiembre de 2017

Prevenir es la mejor forma de cuidar tu salud. GORE LIMA PROMUEVE CAMPAÑA DE DESPÍSTAJE DE DIABETES…

Profesionales de la salud llegaron hasta el distrito de Supe – Barranca para realizar tratamientos alternativos para controlar dicha enfermedad

Promover la Campaña de Despistaje de Diabetes, en diversos sectores de la región, es otra de las tareas emprendidas por el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA). Esta vez los profesionales del Hospital de Supe – llegaron hasta el Centro Poblado Santa Rosa para realizar tratamientos alternativos para controlar este mal

Durante la actividad, los médicos efectuaron un control y diagnóstico oportuno a los pacientes, quienes recibieron instrucciones en aras de llevar una vida saludable que mejore su calidad de vida.

Una jornada que contó con la intervención de los agentes comunitarios del nosocomio supano, quienes recorrieron casa por casa a fin de sensibilizar a decenas de familias del referido poblado.

De esta manera, las personas actualizaron sus conocimientos en la prevención, causas, síntomas y complicaciones que genera la diabetes; por lo que se aconsejó consumir verduras y frutas.

Escucha el audio (Cortesía de INFORED)

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario