lunes, 18 de septiembre de 2017

PREFIERE GUARDAR SILENCIO…

Alcalde provincial de Cañete – Alex Bazán, aseguró que asistirá al llamado del Ministerio Público que investiga a los regidores involucrados en una denuncia penal por supuestamente pedir 12 mil soles a una comerciante huachana para cederle a ella dos espacios en el campo ferial del Coliseo “Lolo Fernández”

Sereno, así se mostró el alcalde provincial de Cañete Alex Bazán Guzmán – luego que la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, resolviera iniciar investigación por el escándalo protagonizado por la Comisión Semana de Cañete 2017 y donde están seriamente involucrados los regidores  Luís Chávarri Carahuatay y Javier Román Castillo.

Tras dejar entrever que será el Ministerio Público quien al final determine si hubo dolo en lo actuado, Bazán Guzmán – afirmó que asistirá a las citaciones de la Fiscalía para cumplir con el debido proceso.

La autoridad edil – insistió en asegurar que el pleno municipal que preside, cumplió con informar sobre el tema y transmitir hacia la autoridad competente la denuncia en las que están inmersos Chavarri Carahuatay y Román Castillo, acusados de haber pedido de la suma de S/.12 mil soles a la comerciante huachana Milagros Reyes Santos para cederle a ella dos espacios en el campo ferial del Coliseo “Lolo Fernández”.

“Estamos atentos a como se lleve este proceso de investigación y acudiremos a la Fiscalía y los demás estamentos que nos permitan llegar a la verdad de acuerdo a Ley”, aseveró. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario