domingo, 3 de septiembre de 2017

NELSON CHUI NO EXISTE EN CAJATAMBO…

Lo dice ex consejero regional de su propia agrupación política. Anselmo Ventocilla  dio a entender que la mentira y la farsa, siguen siendo las eternas compañeras de quien hoy  presume de ser un buen gobernador regional

Al margen de haber sido elegido por la agrupación política que hoy gobierna la región Lima – el ex consejero regional Anselmo Ventocilla Villarreal, dijo que la provincia de Cajatambo,  es una de los menos favorecidos con la gestión de Nelson Chui Mejía.

Según la ex autoridad, actualmente son muchas las obras que se encuentran paralizadas, entre ellas,  la construcción de represas para mejorar el sistema de riego y beneficiar al hombre de campo alto andino, además del mejoramiento de las vías de comunicación y los proyectos de agua y desagüe. “Lamentablemente todos estos proyectos debidamente presupuestados han sido colocados en la congeladora, durmiendo el sueño de los juntos”, comentó.

Ventocilla Villareal, informo que hasta hoy, el gobernador Nelson Chui-no llega a su provincia. “Dudo que lo haga, él está en deuda con nuestro pueblo, hizo muchas promesas que no ha cumplido”, agregó.

Por último, dio a entender que la mentira y la farsa, siguen siendo las eternas compañeras de quien hoy  presume de ser un buen gobernador regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario