domingo, 10 de septiembre de 2017

NELSON CHUI INAUGURÓ OBRA DE MEJORAMIENTO DE CALLES” EN OYÓN…

Gobernador regional de Lima llegó hasta la Comunidad Campesina de San Pedro de Nava

Un día que quedará grabado en el corazón de todos los pobladores de San Pedro de Naván, fue el que se vivió a más de 3 mil metros de altura sobre el nivel del mar, cuando el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía, inauguró  la obra “Mejoramiento de calles” de esa comunidad campesina de la provincia de Oyón.

Wilma Liberato Catalán – alcaldesa de San Pedro de Navan- aplaudió la presencia del titular de la región y destacó la voluntad política de apoyarlos en su anhelado proyecto de mejorar las condiciones de vida en esta zona alto andina de Lima provincias.

“Es la primera vez que veo que un gobierno regional se preocupa y llega a lo más profundo de los pueblos” expresó la primera autoridad edil – quien anotó que su comunidad se siente feliz por la obra entregada.

A su turno – Chui Mejía – dijo que se está analizando la ejecución de más trabajos para la zona –adelantando que está haciendo las coordinaciones con el Consejo Regional y la alcaldesa provincial para articular esfuerzos y concretar a través de presupuestos adicionales – más proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las comunidades campesinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario