lunes, 18 de septiembre de 2017

MUFARECH QUIERE SER ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA…

A un año de las próximas elecciones, el ex escudero de la actual gestión regional – afirmó que Javier Alvarado con Santiago Cano y Nelson Chui con Humberto Barba, han destruido Huacho

Lo que menos le preocupa es que el pueblo lo perciba  como un político sin principios sólidos, que cambia tanto de ideas y que genera tanta confusión que es imposible distinguirlo. Se trata de Miguel Ángel Mufarech Nemy – quien lanzó su candidatura a la alcaldía provincial de Huaura,  afirmando que Javier Alvarado con Santiago Cano y Nelson Chui con Humberto Barba-han destruido Huacho.

A un año del próximo proceso electoral para elegir a las nuevas autoridades regionales y municipales, Mufarech Nemy, evidenció que el galanteo político con el movimiento que lidera el actual gobernador regional de Lima – simplemente quedo atrás.

Tras tildar de incapaces a los funcionarios de la gestión regional que dirige de Chui Mejía y la municipal que lidera Humberto Barba Mitrani, el también consejero regional por la llamada “Capital de la Hospitalidad” – dijo asumir como un reto más, el proyecto rumbo a la alcaldía provincial de Huaura.

El veterano político– confía en que la vida le alcance para sentarse en el sillón municipal huachano y ejecutar una serie de propuestas coherentes recogidas del clamor del pueblo y opiniones expertas que conocen de la problemática que atraviesa esta ciudad.

« Realmente yo me siento frustrado de saber que lo que yo podría haber hecho o se podría hacer, no se hace, por la actitud de los funcionarios del Gobierno Regional, por el descuido de los funcionarios que tiene el alcalde. Sin ir muy lejos, nomás, tenemos acá el malecón que ni el alcalde ni el gobernador, desde hace diez años que yo dejé ello, nadie se pone de acuerdo. Ni el señor Cano con Alvarado ni el señor Chui con Barba han dejado que se destruya el malecón por una empresa comercial. Entonces todas esas cosas han ido sumando en mí y yo, un poco terco y acostumbrado a los retos, dije: “Bueno, yo ya fui consejero, ya fui gobernador y he sido congresista. Me voy a lanzar al proyecto de la alcaldía provincial” – acotó el otrora escudero de la actual gestión regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario