jueves, 14 de septiembre de 2017

MPC REALIZÓ MONITOREO DE OBRAS CON DINERO DEL FINVER...

Gerente de la comuna de San Antonio-Gabriel Calderón, saludó política de descentralización emprendida por la actual gestión provincial

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – viene inspeccionando la ejecución obras en diversos distritos de la Cuna y Capital del Arte Negro y que son financiados con el Fondo de inversión Municipal (FINVER).

Son más de 11 millones de soles – transferidos por la comuna provincial que lidera el alcalde Alex Bazán y que vienen siendo invertidos en obras agua y desagüe, mejoras de parques y jardines, construcción de pistas y veredas, además de losas multiusos en jurisdicciones como San Antonio, Mala, Chilca y Nuevo Imperial.

OBRAS FINANCIADAS POR EL FINVER:

1. San Antonio: obra “Mejoramiento del servicio educativo IEP N° 20179 Alejandro Barrionuevo Camacho en el marco del programa nacional Qali Warma” por un monto de S/. 298.712.15; asimismo el proyecto “Mejoramiento del parque recreativo de la Asociación de Vivienda Villa el Paraíso”, por un monto de S/. 314.132.14

2. Mala: expediente técnico del proyecto de “Mejoramiento de los servicios deportivo de la losa multiusos Mz. LL lote 02 del AAHH. Santa Rosa”, por un monto S/. 798. 350.28

3. Chilca: “Creación y mejoramiento de pistas y veredas del barrio Chalaco” monto S/. 870.890.29

4. San Luis: “Mejoramiento del ornato urbano y paisajístico” por un monto de S/. 1.179.873.10

5. Nuevo Imperial: “Mejoramiento del Servicio de Agua Potable e Instalación del Sistema de Alcantarillado Sanitario en la Asociación de Vivienda Las Flores de San Agustín en el distrito de Nuevo Imperial” por la suma de S/.567,825.38.

Gabriel Calderón – gerente de la Municipalidad Distrital de San Antonio, saludo la política de descentralización emprendida por la actual gestión provincial, permitiendo la ejecución de más obras  a favor del desarrollo de los distritos cañetanos.

“Nosotros gracias al FINVER, hemos logrado atender una necesidad y los niños son los más felices”, expresó al referirse a la obra “Mejoramiento del parque recreativo de la Asociación de Vivienda Villa el Paraíso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario