viernes, 15 de septiembre de 2017

MPC PROMUEVE ACCIONES DE GENERACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD PREDIAL CON SEGURIDAD JURÍDICA…

Regidor Juan Carlos Sánchez, anuncia próxima entrega de títulos a través de COFOPRFI

Con el objetivo de fomentar la cultura de formalización, cultura registral y el acceso al crédito en la población beneficiaria y contribuir con el desarrollo socioeconómico de los mismos – la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – continúa promoviendo la titulación de predios en diversos puntos de la jurisdicción en coordinación con  el Organismo de la Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI.

En ese sentido – el regidor Juan Carlos Sánchez Aburto – informó que la comuna local ya tiene un cronograma de levantamiento de contingencia para concluir con el proceso previo a la titulación.

“Son mil 195 viviendas que serán visitadas por el personal especializado  de COFOPRI, por ello es importante que los propietarios estén presentes”, continuó diciendo – tras avisar que este proceso será realizado  del 15 al 22 de setiembre.

Según Sánchez Aburto, la actual gestión edil que lidera el alcalde Alex Bazán Guzmán – está abocada  a promover las acciones de generación de derechos de propiedad predial con seguridad jurídica permanente y que sea sostenible en el tiempo, mejorando la calidad de vida de todos los habitantes de la provincia de Cañete.

Por ultimo – anunció que de concluir con éxito esta etapa, en el mes de diciembre del año en curso – los beneficiarios estarán recibiendo sus títulos de propiedad. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario