viernes, 1 de septiembre de 2017

María Tello: “A NELSON CHUI, HUACHO Y LA REGIÓN LIMA LE INTERESAN UN CARAJO”…

Desde el norte chico, la mujer de prensa – dijo que las continuas fugas  del mandatario regional de los periodistas que le resultan incómodos – ha sido lo más trascendental en este segundo periodo de gobierno

A Nelson Chui, Huacho y la región Lima – le interesan un carajo” -  expresó la periodista María Tello Reyes, desde el programa “Enfoques de “radio Paraíso”.

La mujer de prensa – hizo su pública su indignación por los continuos desaciertos, mentiras y aparentes malos manejos en el aparato regional que encabeza Chui Mejía.

Tello – precisó que la primera autoridad regional, no ha sabido agradecer el apoyo que le brindó la provincia de Huaura para retornar al poder y conducir los destinos de la región hasta diciembre del 2018.

Acotó que Huacho, es una de las tantas ciudades de Lima provincias que no siente la presencia de Chui Mejía. No dudo que afirmar que la falta de obras y las continuas fugas de los periodistas que le resultan incómodos – ha sido lo más trascendental en estos casi 3 años de gestión de su segundo periodo de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario