domingo, 3 de septiembre de 2017

LA MPC NO ME QUITA EL SUEÑO… Aclara Vladimir Rojas

Consejero regional - no dejo de cuestionar una posible candidatura del alcalde de Quilmaná José Caico al sillón provincial

A un año de las elecciones municipales y regionales – el consejero cañetano Vladimir Rojas Hinostroza – aseguró que una viable postulación a la alcaldía provincial es un tema que no le quita el sueño.

“A mí no me quita el sueño, si mañana o más adelante un líder regional me convoca o no me convoca. Vladimir Rojas es consciente de regresar a sus actividades profesionales habituales”, continuó diciendo.

En ese sentido – aseguró no estar desesperado y detrás de un líder político para pretender postular a un cargo en estos próximos sufragios.“Este tema no ha sido motivo de dialogo con Javier Alvarado, ni con el señor Nelson Chui, ni el señor Marcial Palomino y gente del fujimorismo o PPK”, aclaró.

Rojas Hinostroza – dijo que los medios de comunicación independientes, son los mejores testigos que en todo este tiempo, solo se ha dedicado a sus labores como consejero regional.

“En estos años he podido conocer de cerca el trabajo de otros líderes de otras tiendas políticas y que ha sido compartido, me han apoyado en muchos en temas de denuncias y proyectos a favor de Cañete”, reveló.

Por último no dejo de cuestionar una posible candidatura del alcalde de Quilmaná José Caico Fernández al sillón provincial. “Lo que este señor ha hecho y ustedes van a saber en  las próximas semanas, es un desastre”, acotó  desde el programa de televisión "Justicia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario