miércoles, 20 de septiembre de 2017

JAVIER ALVARADO – CONVENIDO TRAIDOR... ???

Así lo deja entrever Andrés Tello-al señalar que días antes de las elecciones en segunda vuelta, el líder de “Patria Joven”, ordenó apoyar la candidatura del hoy gobernador regional de Lima – Nelson Chui

Desde el programa “Al Rojo Vivo”, Andrés Tello Velazco – reveló - que es un secreto a voces que el líder de “Patria Joven” Javier Alvarado Gonzáles del Valle, lo traicionó luego de pasar a la segunda vuelta electoral en las elecciones regionales del 2014.

Relató que Alvarado, reunió  en Huacho a su personal para ordenarles unos días antes de las elecciones, apoyen la candidatura del hoy gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía.

“Unos días después de los resultados, Alvarado tuvo una declaraciones infelices, donde dijo que si el hubiera sido el candidato, Chui no le hubiera visto ni el polvo”, expresó.

Tello Velazco – dio a entender que a diferencia de Alvarado – es una persona decente, leal y responsable de sus pactos políticos. “No soy un infeliz, ni un miserable, por lo tanto no diré porque él no fue el candidato, que ese fue el acuerdo que teníamos”, continuó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario