miércoles, 20 de septiembre de 2017

INVESTIGACIÓN A FONDO CONTRA GESTIÓN DE JUAN ALBERTO ÁLVAREZ…

Sugerencia la formula regidora de la MPH-Angely Yufra, quien dijo que a través del alcalde de Chachay, se ha hecho realidad aquella conocida frase “por la boca muere el pez”

Para la regidora de la Municipalidad Provincial de Huaral (MPH), Angely Yufra Herrera – las denuncias aparecidas en un programa de televisión nacional contra el alcalde de Chancay Juan Alberto Álvarez, debe tomarse como un llamado de atención para que se destape todo lo que puede estar ocurriendo en la común a local.

Como muchos vecinos del norteño distrito – dijo estar sorprendida hasta cierto punto, por los informes emitidos por “Panorama” – donde se demuestra del aprovechamiento de los cargos públicos para beneficio personal. “Es lamentable que un alcalde que representa a sus vecinos, este inmerso en esta situación” – comentó.

“Para mi este es el inicio de una investigación que debe hacerse a fondo.  Ahora, si la población de Chancay no quiere darse cuenta del alcalde que tenemos, ya es otra cosa”, recalcó- Yufra Herrera, tras acotar que se debe investigar que otras influencias ha utilizado el alcalde Juan Alberto Álvarez  en perjuicio de la comuna chancayana

Finalmente – dio a entender que con el alcalde de Chachay, se ha hecho realidad aquella conocida frase “por la boca muere el pez”.(Huaral en Linea)

NOTA DE REDACCIÓN: Como se recuerda, el programa dominical Panorama, denunció al alcalde Juan Álvarez y su esposa la congresista Gladys Andrade de pretender vender un terreno de 17 hectáreas en el norte chico, sin título de propiedad.

PANORAMA – evidenció que para el discutido alcalde de Chancay, no es problema que dicho predio no tenga los papeles en regla, ya que tiene las influencias necesarias para sanearlo. “Yo voy, hablo con el director regional de Titulación, hablo con el presidente regional, yo lo puedo apurar”, dijo abiertamente Álvarez – como parte del paquete de venta que ofrecida a quien adquiera dicha propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario