viernes, 29 de septiembre de 2017

INVERSIÓN PRIVADA NO HA BENEFICIADO EN NADA A CHILCA…

A pesar de ser el distrito cañetano de las termoeléctricas – el 70% de la población no tiene agua y desagüe

Félix Choquehuanca – vecino del distrito de Chilca – desnudo el mito de que mayor inversión privada es igual a desarrollo.El dirigente vecinal – reveló que a pesar de contar con varias compañías generadoras de energía a través de sus respectivas termoeléctricas, el 70% de hogares del norteño distrito cañetano, no cuentan con los servicios de agua y desagüe.

En ese sentido, opinó que hay más de un indicio de que las termoeléctricas y otras empresas más que operan en dicha jurisdicción, no han resultado beneficiosas para impulsar el desarrollo en Chilca.

Choquehuanca – lamentó que las autoridades ediles – hayan preferido en los últimos 10 años-gestionar y ejecutar proyectos innecesarios, entre ellos - el estadio municipal que no ha contribuido en mejorar la calidad de vida de la mayoría de vecinos del lugar.

Acotó que el atraso en  que se encuentra Chilca, es consecuencia de una incesante mala elección  de las autoridades que han llegado al sillón edil para servirse del pueblo y favorecer intereses particulares. (Reporte regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario