domingo, 17 de septiembre de 2017

IMPERIAL NO CONTRIBUYE PORQUE NO CONFÍA EN SU ALCALDE…


Así lo deja entrever regidora Vilma Cullanco. Anotó que la falta de transparencia en su gestión-está pasando  factura a Carlos Pariona 

Desde el programa “Mega Noticias” – la controversial regidora Vilma Cullanco – dijo que el alcalde Carlos Pariona Lizana – es el único responsable del desprestigió de la Municipalidad Distrital de Imperial (MDI).

Precisó que si el titular del pliego hubiera administrado correctamente los recursos públicos – la población tuviera otra actitud hacia sus autoridades ediles. “Si él (Carlos Pariona), hubiera trabajado correctamente durante estos dos años y ocho meses, la población no tendría dudas para contribuir”, continuó diciendo.

Cullanco – instó a burgomaestre de la otra capital comercial de Cañete, ha dejar la soberbia, acercarse más a sus vecinos y reconocer públicamente que se equivocó. “Cuando el pueblo sienta que se están haciendo las cosas bien y sobre todo vea obras, seguramente comenzara a contribuir con su municipalidad”, agregó.

No dejo de mencionar el tema del aparente desfalco del medio millón de soles de las arcas municipales, acotando que este asunto también influyó para que los vecinos no paguen sus tributos.

Anotó que la constante negativa del alcalde para realizar un cabildo abierto como lo manda la ley, es una muestra que tiene muchos temores en torno a la sistemática desaparición de los 500 mil soles durante en su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario