jueves, 14 de septiembre de 2017

ILEGAL VENTA DE TERRENOS EN CHILCA…

Comunera denuncia que las municipalidades de Pucusana y San Bartolo (Lima) pretenden vender terrenos que no son de su propiedad

Fanny Ávila – representante de la Comunidad Campesina de Chilca – denunció públicamente que las Municipalidades distritales de Pucusana y San Bartolo de Lima – respectivamente, están vendiendo terrenos comunales que no son de su propiedad.

A pesar que la Comunidad Campesina de Chilca, cuenta ya con sus títulos, planos y memoria descriptiva de sus propiedades – informó que dichas comunas ediles limeñas – alegan ser dueñas de terrenos que no le pertenecen-comercializándolos ilegalmente.

Ávila – destacó el apoyo recibido por la regidora provincial María Luisa Fernández Vivanco – informando que fue la única regidora que en una sesión de consejo, cuestionó que el pleno municipal aceptara el cambio de zonificación para favorecer a la empresa fabricante de baterías Etna para que instale en predios de la comunidad campesina de Chilca su planta  de acumuladores.

“En los próximos días estaremos enviando unos documentos a la Municipalidad Provincial de Cañete, para que se abstenga de aprobar ventas en terrenos comunales. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario