jueves, 28 de septiembre de 2017

GORE LIMA PRESENTE EN FERIA EXPOALIMENTARIA…

Titular del pliego – Nelson Chui - motivó a productores de la región  a incursionar en nuevos mercados

A seguir organizados y estrechar lazos comerciales con empresas de todo el mundo – es el mensaje que el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía – dejo al hombre del campo, durante la inauguración la Feria Expoalimentaria 2017 que culminará este viernes 29 de setiembre en el Jockey Club, en la capital de la República.

Junto al ministro de Agricultura José Hernández, el mandatario regional,  visitó el stand instalado por el Gobierno Regional de Lima en apoyo de los productores del ámbito territorial quienes exhibirán frutos, vinos y piscos con oferta exportable.

“Con gran esfuerzo estamos participando en este espacio que pondrá en valor y vitrina nacional a los emprendedores agricultores y productores vitivinícolas de la región Lima. Una gran oportunidad para que logren incursionar en nuevos mercados”, aseguró Chui Mejía – tras resaltar la nueva plataforma virtual instalada en la feria que promoverá el comercio exterior para llegar a más brokers y operadores extranjeros de alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario