viernes, 1 de septiembre de 2017

GORE LIMA EXHORTA A MUNICIPIOS A PRESENTAR FICHAS, PERFILES Y PROYECTOS PARA EL PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN…

Titular del pliego – Nelson Chui, anunció lanzamiento  de la Red Nacional de Telesalud en Cañete

Hasta el lunes 4 de septiembre los municipios provinciales y distritales tienen plazo para presentar sus fichas, perfiles y proyectos para el proceso de reconstrucción de la región Lima. La información la dio a conocer el gobernador Nelson Chui Mejía – luego de participar de los actos celebratorios  por el 461° aniversario de la  fundación española de Villa de Santa María.

En ese sentido –el mandatario regional – instó a los alcaldes cañetanos a agilizar la documentación para ser incluidos en el Plan Integral para la restauración de los daños ocasionados por las lluvias, huaicos y desbordes en el ámbito de las nueve provincias.

De otro lado, Chui Mejía – anunció el lanzamiento de la Red Nacional de Telesalud que permitirá brindar atenciones especializadas a distancia en la zona sur de la región Lima, haciendo uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs).

El titular de Lima provincias – resumió que gracias al Programa de Telesalud del Ministerio de Salud (MINSA), los pobladores de Cañete y Yauyos podrán tener acceso a los servicios de Telemedicina y Telemamografía, a través de los cuales se establecerá la comunicación con distintos hospitales e institutos de mayor capacidad resolutiva, para beneficiar a miles de personas. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario