miércoles, 27 de septiembre de 2017

FUNCIONARIO DE LA RED DE SALUD CHILCA – MALA NEGOCIA PUESTO DE TRABAJO… ???

Arturo Castillo presume ser parte de la gestión de Nelson Chui y asegura que el director  de la entidad Wilfredo Narciso Sánchez, supuestamente está de acuerdo con esos servicios – porque necesita plata

Un revelador material audiovisual pone al descubierto los actos de corrupción en el interior de la Red de Salud Chilca-Mala en la zona norte de la provincia de Cañete. «Yo sé que el director te va a aceptar porque quiere plata. […] Yo soy parte de la gestión», le dice Arturo Castillo Rodríguez-jefe de Transportes de la referida entidad a Gianina Margarita Tomás López, una madre de familia que necesitaba con urgencia un puesto de trabajo en la mencionada institución y que tuvo que cancelar en dos partes el dinero requerido por este individuo para lograr un puesto de trabajo.

Castillo Rodríguez  en aparente representación del director de la red Chilca-Mala, el Médico Cirujano Wilfredo Narciso Sánchez Quíspe (hijo de un exalcalde de Imperial), expone los cobros de cupos que parten desde los S/.1,000 soles a profesionales que desean pertenecer a este centro de labores. 

“Mira, yo, como te digo, el doctor (Wilfredo Narciso Sánchez), ahorita por aceptar, yo sé que te va a aceptar los S/.500 porque él me ha llamado porque quiere plata. Si yo le digo: “Oye, doctor, sabes qué, la chica se ha conseguido S/.500”. Y él me va a decir al toque: “¿Pero y el resto cómo va a ser?”. Ya por eso tú tienes que decir. Tú tienes que decirle cuándo nos vas a dar.” – es parte de la conversación entre Arturo Castillo y Gianina Margarita Tomás.

Tal parece que “el sistema cubo” del que presumió hace poco el gobernador Nelson Chui, y que serviría para detectar en tiempo real las irregularidades cometidas por sus hombres de confianza, no ha sido suficiente para evitar más escándalos de corrupción en su administración. 

1 comentario:

  1. Dr. Wilfredo Sánchez Narciso, recuerde lo que usted sabia sobre el problema con el Dr. MIRKO CARLOS BARRANCA PILLMAN contratado para la Microrred Omas Ayaviri y que trabajo en el Puesto de salud de Omas y lo hicieron ingresar de manera temporal desde el 01/04/2016 al 31/12/2016 y aquí viene el problema para usted que estuvo con su Jefa de Logística Marlene Hernández y Jefe de Recursos Humanos Carlos Ruiz y su verdadero Jefe de Recursos Humanos que trabaja como encargado del SIS hoy en día es la Oficina de Seguros Tec. Hugo Aburto lo contrataron al médico Dr. MIRKO CARLOS BARRANCA PILLMAN CMP: 068804, como plazo fijo desde el 06/01/2017 y para mala suerte de ellos solo hasta el 31 /0 1 /2017, por que había la promesa que esa plaza era ya suya y pago la suma de S/. 10,000.00 soles en efectivo, pero no contaban que la misma DIRESA mando a su médico para esa plaza y al mencionado medico lo tuvieron que despedir, el problema era como devolver el dinero y pasado los meses con amenazas y todo devolvieron pero terminaron en malos tratos con el mencionado medico que volvió a postular pero para una plaza fijo ahora para el Puesto de Salud de Ayaviri y no logro ingresar con una calificación negativa, si vemos los casos cuando ingreso para trabajar en Omas su puntaje era el máximo el ideal y cuando quiso postular a Ayaviri y por el roche que tuvo para poder recuperar su dinero ya no lo admitieron. Se excusa diciendo que es porque se reclamo las guardias y usted lo sabe que eso no es verdad la CORRUPCION usted mismo lo sabe, la ahijada de Nelson Chui ojala te limpie porque vamos a llegar con todo para que te vayas de la Red de Salud Chilca Mala Tú y tus ratas cañetanas. Que te limpie tu asesora que trabaja una o dos veces a la semana…. Tus chicas de juegas te visitaran… dices no conocer a Arturo Rodríguez, acuérdate es el que te cobraba los mandados con los proveedores o te cobraba los cupos y más aun tienes a su hermano como chofer de confianza…..Así estamos….

    ResponderEliminar