martes, 26 de septiembre de 2017

FISCALIZACIÓN Y CANALIZACIÓN DE APOYO…

Decenas de vecinos de escasos recursos económicos del Asentamiento Humano “Asunción 8” en el distrito de Imperial – se vienen favoreciendo con la apertura del Comedor Popular – impulsado por las madres de eso numeroso sector de la otrora capital comercial de Cañete y el apoyo personal del regidor provincial Juan Carlos Sánchez Aburto.

Si bien los trámites para lograr la inscripción del comedor ante la comuna local-demora de un año para el otro, el sueño de apoyar a los que menos tienen no ha sido obstáculo para las madres de Asunción 8, expresó Sánchez Aburto –quien logro gestionar ante el alcalde Alex Bazán, la donación de víveres de forma mensual.

“Hemos venido apoyando esta decisión, ayudando a financiar la construcción de los pisos en el espacio destinado al funcionamiento del comedor”, continuó diciendo al tiempo de hacer pública su admiración por las lideresas vecinales que organizan estas iniciativas y dedican gran parte de su tiempo a causas de esta naturaleza con muy bajos presupuestos.

Sánchez Aburto – dijo que en su caso, su labor no solo se centra en la fiscalización, sino también en conectarse directamente con el pueblo para conocer sus necesidades y canalizar el apoyo necesario a través del pleno del Consejo y al alcalde provincial. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario