miércoles, 6 de septiembre de 2017

Era cuestión de tiempo: SE CAE CONSTRUCCIÓN DEL SANTA RITA DE CASSIA…

Lo confirmó el propio alcalde de la MPC – Alex Bazán. Todo parece indicar que las obras por impuestos, no tienen la prioridad en esta gestión edil

No reconoció la inoperancia que caracteriza a su gestión edil. Sin embargo, no pudo ocultar a la opinión pública de la Cuna y Capital del Arte Negro que el anhelado proyecto de construcción de la nueva infraestructura del Colegio Santa Rita de Cassia, a través de la modalidad de obras por impuesto – no va más.

La aparente negligencia e informalidad de la gestión Bazán – sumado a no haber cumplido con el debido proceso y los plazos establecidos por la empresa privada, habría hecho que el Banco de Crédito del Perú (BCP), decidiera cancelar la inversión que beneficiaría a miles de alumnas y decenas de docentes del distrito capital.

El letardo y la  carencia de voluntad política del alcalde y sus funcionarios – logró finalmente perjudicar a toda una población escolar que anhelaba estudiar en mejores condiciones, sin poner en riesgo sus vidas por el deterioro que presenta su actual infraestructura

En su defensa, el alcalde cañetano – dijo que su gestión no es la única responsable de que el proyecta se cancele. La autoridad edil dio a entender que el BCP también tiene responsabilidad en este asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario